Convocado y reunido el Consejo Pastoral

Se reune el Consejo Pastoral de la Parroquia:

El día 30 del mes de Septiembre se reune el Consejo Pastoral Parroquial. A el asisten el P. Pacho, el Padre Juan Manuel y el P. Octavio en calidad de Parroco, primero y segundo vicario, así como los representantes de los diferentes grupos parroquiales.

Se da lectura y comentario a las funciones del Consejo Parroquial Pastoral , se hacen las debidas presentaciones y se entra en materia. Se explican los diferentes eventos que van a jalonar nuestro año de pastoral.

Se hace hincapié en la responsabilidad que tenemos todos de hacer de la Parroquia durante el año un centro de irradiacion de valores destinados especialmente este año a las familias. Las familias y la vida familiar toma prioridad este año en que nos preparamos para la Jornada Mundial de la Juventud y la Venida de S. Santidad Benedicto XVI para el verano de 2011.

 

Se insiste en que la participación de los diferentes grupos sea activa y viva en todos los actos que van a tener lugar este año. Subrayando de modo especial las diferentes celebraciones de novenas, triduos y demás fiestas propias de la parroquia y de la Congregación.

 

Todos los participantes se sienten interesados por el PROYECTO PASTORAL y se solicita que se fotocopie para que todos estén atentos a las diferentes propuestas de este año.

Se informa detenenidamente de los preparativos que van teniendo lugar con ocasion de la Jornada Mundial de la juventud y se invita a que todos seamos conscientes que este año será un tema muy importante en todos nuestros grupos de apostolado, tanto en la parroquia como en los diferentes organos de gobierno a nivel del arciprestazgo, vicaría y Diocesis en General.

Visita el proyecto pastoral de la Diocesis en esta Pagina web

 

 

Reflexiones

Nestros Blogs

Diferentes blogs donde colocar nuestras creaciones a lo largo de varios años Blogs de Blogger Blogs de Geocicites     Blogger.com |     Geocities.ws        ...
Leer más

Bienvenidos a nuestra Parroquia

Una parroquia Acogedora, evangelizadora La Parroquia Virgen Peregrina, es una parroquia que podemos calificar como una congregacion de fieles que se reunen dia a día en torno al altar, centro de la vida parroquial, signo de la presencia de Cristo Verdad, camino y Vida; Sacerdote y victima. El...
Leer más

Comentario Biblico

Aqui iremos colocando los comentarios biblicos correspondientes a cada uno de los domingos del año. Tambien aquellos comentarios que podamos ir colocando en otros sitios de los que soy administrador. Todo sea para el mejoramiento de nuestro ministerio y apostolado.   Visita nuestros...
Leer más