Diez Razones para vivir la Pascua

 

LAS DIEZ MEJORES RAZONES
 
“Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos con las puertas cerradas por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó: ¡La paz sea con vosotros!“ (Jn 20, 9 - 21).
 
Me gustan las listas de los primeros diez. Tu sabes, esas listas como “Las diez mejores canciones de la semana,” “Las diez mejores películas del año.” Cuando tus padres fueron a escoger tu nombre, pudieron haber mirado la lista de “Los diez mejores nombres para niños y niñas.” Creo que si hacemos volar la imaginación podemos hacer muchas listas de los mejores diez.... Hoy tengo una Lista de las diez mejores cosas que puede ser que nunca hayas oído. Tengo una “Lista de las diez mejores razones para ser amigo de Jesús”.
 
Muchas veces tienes que decidir si vas a seguir siendo un buen amigo de Jesús (porque a veces te da pereza hacer las cosas lo mejor que sabes), si te vas a levantar para ir a la iglesia o no, si vas a contagiar a los demás tu alegría aunque estés cansado, si vas a ayudar todo lo que puedas…
 
Bueno, aquí tienes una lista de las diez mejores razones para seguir siendo un ¡genial amigo de Jesús! Quizás ella te ayude a decidir.
 
10. No cuesta nada que no puedas dar… y es gratis probarlo.
 
9. No hay nada tan bueno en la tele o en el MSN… te ayuda a ser mejor por dentro.
 
8. Estás muy guapo cuando te vistes para ir a la Iglesia.
 
7. Si vas a alguna celebración con tus padres, estás con ellos y… siempre puede caer una bolsa de patatilla u otra cosa después.
 
6. Es una buena manera para encontrarte y compartir con tus amigos.
 
5. No todo el mundo puede decir que habla con alguien que no puede ver con los ojos, porque no sabe escuchar ¡tú tienes lo oídos bien afinados!
 
4. Te sientes mejor porque sabes que hay alguien que siempre guardará tus mayores secretos.
 
3. Si tienes un examen y estás nervioso, pues pedirle ayuda y lo hará.
 
2. Si te equivocas, estás perdonado desde el principio.
 
Y razón nº 1:
 
Puedes perderte algo realmente importante.
 
¿Qué podría ser eso tan importante? El trozo de la Biblia que hemos leído al principio puede que nos ayude a encontrar lo que es.
 
Era el domingo después que Jesús había sido crucificado y sus discípulos se habían reunido en un salón con las puertas cerradas. Estaban juntos en ese salón cerrado porque tenían miedo. Tenían miedo por lo que los enemigos de Jesús les fueran a hacer. La Biblia nos dice que, aunque las puertas estaban cerradas, Jesús se apareció dentro del salón y estuvo con sus discípulos. Cuando los discípulos vieron a Jesús, se pusieron muy contentos.
 

Reflexiones

Nestros Blogs

Diferentes blogs donde colocar nuestras creaciones a lo largo de varios años Blogs de Blogger Blogs de Geocicites     Blogger.com |     Geocities.ws        ...
Leer más

Bienvenidos a nuestra Parroquia

Una parroquia Acogedora, evangelizadora La Parroquia Virgen Peregrina, es una parroquia que podemos calificar como una congregacion de fieles que se reunen dia a día en torno al altar, centro de la vida parroquial, signo de la presencia de Cristo Verdad, camino y Vida; Sacerdote y victima. El...
Leer más

Comentario Biblico

Aqui iremos colocando los comentarios biblicos correspondientes a cada uno de los domingos del año. Tambien aquellos comentarios que podamos ir colocando en otros sitios de los que soy administrador. Todo sea para el mejoramiento de nuestro ministerio y apostolado.   Visita nuestros...
Leer más