Peregrinacion diocesana a Nuestra Señora de Fatima

Algunos de nuestros feligreses nos han preguntado si no vamos a hacer una peregrinacion a Fátima, por ser nuestra patrona. Hoy damos a conocer a toda la feligresia que la Diocesis, encabezada por el Sr Arzobispo realizará los días 28 29 y 30 una peregrinación Diocesana a Fátima para preparar la Mision Madrid. 

 

La peregrinación diocesana a Fátima preparará el inicio de la Misión Madrid

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, la diócesis de Madrid realizará una peregrinación al Santuario mariano de Fátima, presidida por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, como inicio de la Misión Madrid.

El viaje, en autobús, comenzará el viernes 28, saliendo a las 8 de la mañana desde las distintas Vicarías de la diócesis. Una vez llegados al Santuario de la Virgen, a las 18:00 horas se tendrá la celebración de Vísperas y de la Eucaristía en la capilla de la Muerte de Jesús. Y a las 21:30 horas se rezará el Rosario internacional en la Capilla de la Virgen, con procesión de las antorchas.

El sábado 29, a las 10:00 horas comenzará el rezo de Laudes en la Capilla de la Muerte de Jesús. Y a las 10:30 horas la celebración para la preparación de las Confesiones. A las 17:00 horas, los peregrinos asistirán a una conferencia sobre ‘Misión Madrid: servidores y testigos de la verdad’. Y a las 19:15 horas, concelebración de la Eucaristía en la Capilla de la Virgen. La jornada concluirá con el rezo, a las 21:30 horas, del Rosario internacional en la Capilla de la Virgen, con procesión de las antorchas.

El regreso de la peregrinación está previsto para el domingo, día 30, después del rezo de Laudes, a las 08:00 horas, en la Capilla de la Muerte de Jesús. Ya en Madrid, a las 19:00 horas, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía en la Plaza de la Almudena, con motivo del inicio de la Misión Madrid.

El plazo de inscripción para participar en esta peregrinación finalizará el martes 4 de septiembre.

 

Reflexiones

Nestros Blogs

Diferentes blogs donde colocar nuestras creaciones a lo largo de varios años Blogs de Blogger Blogs de Geocicites     Blogger.com |     Geocities.ws        ...
Leer más

Bienvenidos a nuestra Parroquia

Una parroquia Acogedora, evangelizadora La Parroquia Virgen Peregrina, es una parroquia que podemos calificar como una congregacion de fieles que se reunen dia a día en torno al altar, centro de la vida parroquial, signo de la presencia de Cristo Verdad, camino y Vida; Sacerdote y victima. El...
Leer más

Comentario Biblico

Aqui iremos colocando los comentarios biblicos correspondientes a cada uno de los domingos del año. Tambien aquellos comentarios que podamos ir colocando en otros sitios de los que soy administrador. Todo sea para el mejoramiento de nuestro ministerio y apostolado.   Visita nuestros...
Leer más